Gracias a toda nuestra comunidad educativa por este magnífico año

Estimada Comunidad Educativa.

Cuando el atípico y difícil curso escolar 2020-2021 va tocando a su fin quiero aprovechar para agradecer a tod@s vuestra comprensión y colaboración en la lucha contra el Covid-19. No ha resultado fácil, pero este esfuerzo colectivo ha permitido que la actividad escolar haya podido desarrollarse en una más que razonable normalidad, hasta el punto de no ser necesario confinar ningún aula, ni contabilizar ningún niñ@ contagiado por transmisión en el propio colegio.

Ha funcionado el Protocolo Covid-19 del colegio y hemos vivido la colaboración ejemplar de las familias, que habéis respetado las normas y aportado los purificadores de aire Hepa; del personal de Administración y servicios del centro, Comedor y Autobús Escolar así como las integrantes del servicio de limpieza, que en vuestros respectivos ámbitos os habéis desvivido por cumplir y transmitir las indicaciones del Protocolo; de los proveedores, respetando los horarios y normas establecidas; de las Administraciones Local y Autonómica, y de nuestra enfermera referente Covid que en todo momento y de manera muy eficiente se mantuvo alerta, contribuyendo a evitar la propagación de la pandemia en el colegio.

Finalmente, dos colectivos han contribuido de manera singular al desarrollo del curso escolar. El Claustro de Profesorado, que ha realizado un trabajo enorme, consiguiendo, además de imprimir normalidad a su habitual labor académica, que el alumnado se adaptara a la situación con respeto a la normativa. La tarea no ha resultado fácil, todo lo contrario, pero como tantas veces, la resolvisteis con gran eficiencia. Habéis sido unos héroes silenciosos. 

En cualquier caso, los grandes campeones del Covid-19 en el CEIP Bahía de Barbate son los niños y las niñas. Tomaron plena conciencia de la gravedad del problema y se adaptaron a la nueva situación con naturalidad.

En definitiva, GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA IMPLICACIÓN. Os deseo unas felices vacaciones.

Junio-2021

La directora.

Deja una respuesta